miércoles, 22 de diciembre de 2010
EM - PA - T Í - A.... eso es lo que necesitamos!!!!
Miércoles 22 de diciembre 2010
Los exhortamos, hermanos: amonesten a los desordenados, hablen confortadoramente a las almas abatidas, den su apoyo a los débiles, tengan gran paciencia para con todos (1 Tes. 5:14).
Los discípulos de Cristo debemos amar a nuestros hermanos, y una manera de hacerlo es tratando de comprender sus sentimientos (1 Ped. 3:8). Quizá no nos resulte fácil entender cómo se siente un hermano que padece depresión grave o una enfermedad crónica, especialmente si nunca hemos pasado por algo así. Cabe notar, sin embargo, que Jesús comprendió a los enfermos aunque él nunca tuvo problemas de salud. ¿Cómo podemos tener una actitud similar? Escuchando pacientemente cuando un hermano que está sufriendo nos abre su corazón. Podríamos preguntarnos: “¿Cómo me sentiría si estuviera en su situación?”. Si somos capaces de percibir cómo se sienten los demás, nos será más fácil hablar “confortadoramente a las almas abatidas”. Esta es otra manera de imitar a Jesús. w09 15/1 1:18
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hoy te recordé a tí,cuando leí esta hermosa porción de la biblia junto con el comentario...tan oportuno para este tiempo de aflicción...tengo varias amigas que pasan por este mismo dolor!!!anhelo el día que ya no las vea sufrir...mientras ,recuerda que jah va juntando en un odre todas tus lagrimas...mis cariños...kary.
Publicar un comentario