Reflexiones de mi vida

lunes, 4 de abril de 2011

No existe otra!

Reflexionando...
¿Acaso existe alguna otra organización que nos ofrezca cariño amor y protección? ¿Acaso alguna otra organización sobre la tierra puede (si acaso) brindarnos lo que la nuestra? 
Puede alguna otra mostrarnos la verdad pura de "las escrituras", ayudarnos a aplicarlas, corregirnos, exhortarnos, censurarnos, encomiarnos, interesarse en nosotros cuando sufrimos, organizar reuniones con el fin de enseñarnos y de que compartamos con amigos verdaderos, fomentar el amor al Creador y su creación, al projimo y hasta aquellos que nos muestran hostilidad, una organización que fomente la fe, la confianza, la esperanza, el perdón? 
A ver ¿existe alguna otra? 
Existe alguna otra organización que haga la labor que Jesús encomendó en Mateo 28: 19 y 20?
En cosas semejantes a esta no meditaron nuestros primeros padres Adán y Eva! 
Tenían la vida, un hermoso paraíso, abundancia de alimentos, una hermosa creación animal mansa y sumisa, la perspectiva de vivir para siempre así como extender ese hermoso paraíso por toda la tierra y llenarla con hijos perfectos...que maravilla!, pero...vino "un extraño" quien por cierto nada les había dado, les habló mal de aquel quien les había dado "todo" y ellos así por así le creyeron...que error tan expectacular, creerle a un extraño y dudar que quien les había dado todo!


Dentro de poco surgirá una campaña internacional en contra de la única organización que nos lo ha dado todo, pero a diferencia de Adan y Eva nosotros no creeremos en esas expresiones inspiradas por demonios, todo lo contrario, continuaremos confiando y apoyando a esta organización porque quien la dirige es nada menos que aquel quien nos lo ha dado todo, nuestro amoroso Creador y su Rey nombrado para gobernar la tierra. 


Jamás permitamos que nadie la vitupere ni la calumnie! Somos los mas favorecidos en la vida al pertenecer a ella, y ella para nosotros es como una madre que acaricia y protege a sus hijos!


1 comentario:

ana dijo...

MUY LINDA ENTRADA SANDY, ES MUY CIERTO QUE LOS TIEMPOS QUE VIENEN SON DIFICILES PERO COMO TU LO MENCIONAS NUESTRA AMOROSA MADRE NOS ESTA PREPARANDO PARA QUE ESTEMOS FUERTES PARA AGUANTAR LO QUE VENGA, OREMOS SIEMPRE POR QUE NADA NOS "SEPARE DEL AMOR DE CRISTO" Y LA AMOROSA ORGANIZACION.
CARIÑOS!