domingo, 10 de abril de 2011
Ayudame
Ayúdame, porque vuelven sobre mi los nubarrones de la tempestad
ayúdame porque mi cielo vuelve a cubrirse de nubes negras
ayúdame porque la soledad y los sentimientos de inutilidad se apoderan de mi
ayúdame porque mi corazón palpita dolorosamente
ayúdame porque el pasar de los años me hacen sentir que me quedo en el pasado
ayúdame porque aunque se que no me dejas y siempre estarás a mi lado
a veces siento como si me hubieses dejado, como si tu desapego me rompiera el alma en pedazos
sé que no es así y jamás lo será a menos que sea yo quien me aleje de ti
pero tu, mejor que nadie entiendes mis sentimientos, tu eres mi fortaleza, mi refugio, mi amigo
el único que puede entender a cabalidad cuando y porque irrumpen en mi estos sentimientos de sentirme poca cosa, de sentirme inútil, de sentir que no hago nada bien, de sentir esta sensación de fracaso total y de que mi vida ya no vale la pena... sálvame de estos sentimientos, ayúdame una vez más a vencerlos! Ayúdame a tener siempre la seguridad de aunque sea poco lo que hago en términos de tiempo, también es mucho lo que hago en términos de vivencias que me han dado la gran oportunidad de demostrarte que me esfuerzo en gran manera por obedecer tu voz!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡Qué tiempos tan difíciles, ¿verdad?! No hace falta dar más detalles.........satanás sabe que sólo le quedamos nosotros, los siervos de JEHOVÁ como presas y nos está atacando por todos los frentes posibles: económicos, de salud física, emocionales, tentaciones, etc., etc.
Así apreciada hermana que sepas que, aún en la distancia, oramos de continuo por y para la entera asociación de herman@s", entre los que obviamente te encuentras tú.
Si de algo sirve todo éstas palabras, comentarios de ánimo, etc., nos sentiremos como "instrumentos en manos de JEHOVA", aliviados de que de algo ha servido.
Mientras, todo nuestro cariño desde ESPAÑA de parte de toda mi familia
JUAN CARLOS, MARGARITA, ISMAEL y SERGIO
Apreciado JC ¿cómo que si sirve de algo tus palabras? De hecho sirven de mucho y te doy las gracias por preocuparte por mi "aún en la distancia" y sin conocernos.No sabes cuanto me conforta que al abrir mi blogsito para escribir cualquier vivencia, me encuentre con palabras de aliento como la de todos ustedes!Gracias por todo JC, Margarita, Ismael y Sergio!
Sandy que profundas palabras,...todos en algun momento no sentimos asi. pero el que estes conciente de que Jah esta de tu mano eso es muy bueno,el nos mantiene fuerte para soportar estos tiempos que nos toca vivir... el fin de los tiempos de injusticia y el amanecer del nuevo mundo! muy linda tu oracion, cuidate mucho fuerzas y no te olvides de ir,(si te es posible) un dia a la vez. un gran abrazo,
Anita linda, te quiero en la distancia! Un beso santo a ti y tu hermosa familia!
Publicar un comentario