Reflexiones de mi vida

jueves, 28 de octubre de 2010

Tomado de la vida real

- Fulano quería hablar con usted....(fulano voltea a otro lugar para decirle algo a sutano, luego se vuelve y te dice:) - qué me decías? (pacientemente y con dolor cuentas lo que te pasa y no puedes evitar un sollozo, pero fulano te dice:) - eso es lo que el "enemigo" quiere, verte así como estás,  mira a fulanita, a ella le pasa esto y aquello, eso si que es sufrimiento, cuando uno ve cosas como esas uno se da cuenta de que uno no está sufriendo nada...(luego te retiras y piensas en tus adentros) -¿ será entonces que yo no sufro? será que estoy exagerando mi angustia? (y piensas en la persona que te mencionaron y te duele saber lo que le sucede y te invaden hasta sentimientos de culpabilidad, pero y lo que te está pasando a ti?) Definitivamente, solo Jah puede comprendernos  a cabalidad y condolerse de nuestro sufrimiento. Nadie más puede hacerlo!

2 comentarios:

JULLY. dijo...

Querida Sandy, me ha echo recordar a las muchas veces que a mi me ha pasado, pero no todas las personas piensan , sienten o actuan igual,
Solo Jehová sabe en realidad lo que sentimos pero muchas veces pone a personas a nuestro alcance para que nos consuelen,y no debemos rechazarlas porque anteriormente no nos entendieron, piensa en tí misma, o en mi, tenemos el privilegio de sentir empatía(cualidad que hace que una se ponga en el lugar de otra) pero no actuamos con todos de la misma manera, cuando hemos sufrido mucho podemos hacerlo pero cada persona es un mundo, y lo que ha tí te parece bien a lo mejor a mí no, es por eso que te digo: nunca cierres tu corazón porque es lo mismo que aislarse, yo te quiero mucho y cuando quieras puedes contar conmigo, un beso muy grande, chauuu.

Sandy dijo...

Muchas gracias por su sabio consejo Jully, de hecho lo valoro y entiendo a cabalidad todo este asunto! Gracias por quererme en la distancia y no se preocupe que no me voy a aislar, cosas peores han pasado y no lo he hecho, solo que plasmar mis sentimientos en mi blog el mismo dia que vivo ciertas situaciones me ayuda mucho a canalizar y controlar mis emociones y es parte de mi terapia médica ya que padezco depresión!