martes, 10 de julio de 2012
La traicion...que marca tan terrible de nuestros tiempos!!!
“Y esta es la segunda cosa que ustedes hacen, [lo que resulta en que] se cubra de lágrimas el altar de Jehová, con lloro y suspiro, de modo que ya no hay un volverse hacia la ofrenda de dádiva o un complacerse [en nada] de mano de ustedes. Y ustedes han dicho: ‘¿A causa de qué?’. A causa de esto: de que Jehová mismo ha dado testimonio entre ti y la esposa de tu juventud, con la cual tú mismo has tratado traidoramente, aunque ella es tu socia y la esposa de tu pacto.
Recuerdo que el 4 de junio estaba muy triste por el sufrimiento de una hermana traicionada....el 21 de junio....me tocó a mi.....me saqué el premio gordo...a esta edad...y con dos nietos...que asco me da la vida en este sistema...que asco me da el compañero que me tocó....me siento como Abigail..una mujer senzata pero atada a un matriminio desdichacho junto a Nabal...un hombre que no servia para NADA!
Despues de tanto tiempo estoy viviendo de nuevo esta pesadilla, y lloro de dolor al ver el poco valor que tuve para un hombre que en todos estos años no me trato como a su esposa...el solo fue mi verdugo y yo su victima...me torturo durante años con la tortura de la traicion!!!
Solo me queda el consuelo de que yo me he mantenido limpia de este tipo de contaminacion y de que mi Dios pagará a los fornicadores y a los adulteros!!! EL si que sabe vengarse de aquellos que maltratan a sus siervos! Una buena amiga compartio conmigo esta cita biblica que la ayudo y quiero recordarla cada vez que me sienta mal:.
No tengas miedo, porque estoy contigo. No mires por todos lados, porque soy tu Dios. Yo ciertamente te fortificaré. Yo cierta y verdaderamente te ayudaré. Sí, yo verdaderamente te mantendré firmemente asido con mi diestra de justicia’. ”¡Mira! Todos los que se acaloran contra ti se avergonzarán y serán humillados. Los hombres que tienen una riña contigo llegarán a ser como nada, y perecerán. Los buscarás, pero no los hallarás, a aquellos hombres que están en una lucha contigo. Llegarán a ser como algo inexistente y como nada, aquellos hombres que están en guerra contra ti. Porque yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu diestra, Aquel que te dice: ‘No tengas miedo. Yo mismo ciertamente te ayudaré’
.
Yo tengo la ayuda de mi Dios junto con su aprobacion... en cuanto a mi esposo (quien es un expulsado), que disfrute temporalmente del pecado y que recoja su fruto...en cuanto a mi, quizá Jehová me de las peticiones de mi corazón...quizá pase con vida a través de la Gran Tribulacion que se avecina y cuando esté en el Nuevo Mundo quizá conozca a ese hombre que siempre anheló mi corazon: un hombre que verdaderamente ame a Jehová y que me haga feliz...por siempre...un futuro brillante y lleno de amor y felicidad verdadera espera por mi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario