Sucedio ayer, 29 de febrero de 2012, meditando en el principio de Proverbios 12:10 y motivada por la salud de mi gatito Gandy, procedí a llevarlo al veterinario ya que su ojo izquierdo se fue inflamando hasta el punto de convertirse en un pelota que sobresalia de la cuenca de su ojo, me preocupaba mucho su sufrimiento!
Apenas tenía para la consulta, pero me arriesque a hablar con la veterinaria y le expliqué mi situación, ella fue muy receptiva y le brindo la atencion que necesitaba, extirpo el ojo inflamado de mi gato y le indicó un tratamiento, Gandy se portó a la altura, no rasguñó, ni maulló ni nada, aunque llego al punto de orinarse por el dolor que esto le produjo. :´(
Todo iba bien hasta que sucedio lo inesperado!
Cuando iba a subir al carro con él dentro de la caja, Gandy repentinamente saltó fuera...a la avenida, una avenida donde transitan carros a alta velocidad y en gran cantidad...me derrumbé, yo gritaba como loca, mi gato! ayudenme por favor! yo lo traje al medico y ahora sucede esto! vi hororizada como Gandy atravesaba la avenida, vi los carros que venian, me puse histérica, y gritaba llena de horror, la veterinaria me tomo y me llevo al consultorio, me dio agua, me pidio que me calmara pero no podia, de repente me rendí... y acudí a la unica persona que podia ayudarme, MI DIOS y delante de la veterinaria junté mis manos, cerre los ojos y clamé: Jehová, por favor, AYUDAME!
Mientras tanto en la parte de afuera, mi esposo junto a otras personas que se le unieron lo atraparon!, si, lo atraparon en una avenida transitada y llena de tantos vehiculos, un gato ciego, adolorido y lleno de terror en una calle totalmente desconocida para el. Esto sucedio pocos minutos despues de mi súplica!
Quiza alguien diga...que es un gato? Si, es cierto un gato es solo un animal pero...y el impacto emocional que esto iba a causar en mi? Por eso puedo decir con toda propiedad, con toda certeza que cada uno de nosotros en cualquier circunstancias de la vida no importa cual sea, podemos tener la plena seguridad de que contamos con alguien que se interesa en nosotros ¡hasta en el detalle mas pequeño!
Jehova conoce el corazon y los sentimientos de cada uno de nosotros, EL mejor que nadie conoce como nos afectan las cosas que nos suceden y EL tiene toda la autoridad y el derecho de ayudarnos cuando EL lo considere necesario ...aún en situaciones que a otros les parecerían de poca importancia!
Un gato, es solo un animal domestico y motivada por este valor de Proverbios 12:10 aunado al cariño hacia este animalito fue que lo lleve al medico..que triste y traumatico hubiese sido para mi, ver a mi gato atropellado y muerto por las ruedas de uno de estos tantos vehiculos que transitaban en ese momento...le conté esto a una de mis hermanas de sangre quien no es TJ y su comentario fue: " Dios te respondió, ¿cómo atrapa uno a un gato asustado en una avenidad donde transitan tantos carros? definitivamente Dios te respondio y te ayudó!" ...y yo estoy plenamente convencida que asi fue!...y que lo hizo por mi, porque le importan mis sentimientos y el gran impacto emocional que esta tragedia hubiese causado en mi!
Se que me gatito algún día morirá, para ese entonces tambien sufriré y lloraré...pero sucederá en circunstancias diferentes a estas que vivi a yer!
Por cierto...hoy es 1º de marzo de 2012, mes en el que a nivel mundial daremos a Jehová un regalo muy especial, servir como Precursores Auxiliares, oro para que todos mis amados hermanos por toda la tierra, incluyendome, logremos esta noble meta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario