Ya hace mas de un año que mi hija mayor se fue de casa, he visto suceder tantas cosas que yo no esperaba ver, cosas que me han dejado pasmada y con el corazón herido...ahora entiendo lo que siente Jehová cuando alguien le da la espalda, es el dolor de la traición, el dolor de la ingratitud y el desamor.
Las imagenes hablan por si mismas, cuando las vi por primera vez no quería aceptarlo, pero ¿qué es un pecado mas para se olvida de Dios?; un pecado lleva a cometer otro mucho mas grave y luego otro y otro hasta que Jehová queda en el olvido :´(
Con dolor de mi alma, le pedí que no venga mas a mi casa, ya no quiero tener nada que ver con los que desprecian la verdad, aman la falsedad y se vuelven a dioses que no lo son...a menos que haya un arrepentimiento no puede haber un perdon!
El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí .Mat 10:37
¿No odio yo a los que te odian intensamente, oh Jehová,
y no me dan asco los que se sublevan contra ti?
y no me dan asco los que se sublevan contra ti?
De veras los odio con un odio completo.
Han llegado a ser para mí verdaderos enemigos.Sal 139: 21,22
2 comentarios:
Sandy...comprendo tu dolor...pero sabes? no eres responsable de sus actos. Tu le diste la mejor educación que puede dársele a un hijo: tu le enseñaste los caminos de la vida, de la verdad...esa fue tu comisión y la cumpliste fielmente. Pero los hijos tienen libre albedrío y pueden tomar una mala decisión. Sólo cuando se golpeen por si solos, cuando Satanás los maltrate, van a reaccionar y van a tomar conciencia de todo lo que perdieron, y solo de esa manera, por voluntad propia, pueden volver. Como el hijo pródigo de la parábola de Jesús. No te culpes, ni pienses que pudiste hacer algo más para impedirlo. Cada uno lleva su carga de responsabilidad y no te corresponde a ti llevar ésta. Sola rendirá cuentas a Jah. Mientras tanto, por favor, saca esas fotos de tu blog. No te hace bien tener esa imagen enfrente tuyo constantemente, solo sirve para aumentar el dolor y la decepción....hazlo por tí, es una forma de cuidarte.
Un fuerte abrazo, Sandy. Que Jah te de las fuerzas para seguir y te cuide con ternura :)
Muchas gracias por tu comsuelo mi querida hermana, y tienes mucha razón, esas imágenes dolorosas no tienen por que estar en mi blog, sin embargo deje una gráfica recortada como ilustracion de esta triste experiencia. Un beso santo!
Publicar un comentario