Reflexiones de mi vida

domingo, 29 de mayo de 2011

Mi hermana en la fe: María Derifa




Mi hermana María Derifa  (con la blusa azul, la joven es su hija Evelin)) enfermó súbitamente, claro, ella estaba enferma desde hace mucho pero no lo sabía, de repente y predicando de casa en casa citó un texto el cual no pudo explicar, ya en casa no coordinaba las ideas ni las palabras, sus hijas la llevaron al médico;  el diagnóstico: dos tumores cerebrales que necesitan ser operados. 

Existe un tratamiento llamado Gammalight, el cual es demasiado costoso para ella, esta semana se sometió a una biopsia cerebral y ahora mi hermana no despierta...estamos muy aflijidos, solo Jah puede ayudarla y nosotros con ese maravilloso poder que EL nos ha dado..."el poder de la oración". 

Los cristianos verdaderos no hacemos cadenas de oraciones, pero sí nos interesamos en lo que sucede a nuestra hermandad aún sin conocerlos personalmente, el texto diario de hoy 29 de mayo así lo indica. 

María Derifa, hermana de mi corazón cuanto he suplicado por ti, no quiero que te duermas sino que despiertes y continues en tu labor la cual has realizado con tanto celo, con tanto amor y cariño. 

El dolor de tus hijos es tambien mi dolor, es el dolor de todos los que te conocemos y hemos compartido contigo.

Te amo mucho hermana querida, te extraño, desde que supe de tu enfermedad mi corazón está adolorido, aflijido de tristeza y oro a nuestro Dios para que responda a nuestras súplicas para que vea nuestras lágrimas tal como hizo con Ezequías cuando enfermó de muerte...(si es su vountad)! :´( <3

En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Por consiguiente, Isaías hijo de Amoz el profeta entró a donde él y le dijo: “Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Da mandatos a tu casa, porque tú mismo realmente morirás y no vivirás’”. Ante aquello, Ezequías volvió el rostro a la pared y empezó a orar a Jehová, diciendo: “Te ruego, oh Jehová, recuerda, por favor, cómo he andado delante de ti en veracidad y con corazón completo, y lo que era bueno a tus ojos he hecho”. Y Ezequías se puso a llorar profusamente. Y la palabra de Jehová ahora ocurrió para Isaías, diciendo:  “Ve, y tienes que decir a Ezequías: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová el Dios de David tu antepasado: “He oído tu oración. He visto tus lágrimas...(Isaias 38:1-5)









6 comentarios:

A.Gómez dijo...

Siento mucho por lo que estáis pasando.Solo puedo decirte que confíes en Jehová y le ores de continuo para que os de muchas fuerzas para aguantar lo que sea.
Si necesitas algo de tu hermana en España hazmelo saber aunque sea económico yo os ayudaría en lo que pueda.
Besos y abrazos.
anateocratic

Sandy dijo...

Muy agradecida tanto por sus palabras como por su noble intensión que querer ayudar mi querida hermana.

Derifa es una hermana de mi congregación y su estado es demasiado crìtico, no será sino hasta hoy lunes 30 de mayo que el medico y familiares decidiran si la desconectan ya que luego de someterse a la biopsia cerebral su estado empeoró y el tumor "aun está alli" en su cerebro.

Nuestra esperanza está en Jah y como usted misma dice, en la oración, sea cual sea el desenlace!

Agape desde Venezuela! <3

Anónimo dijo...

Desde que leí la entrada, me dió un vuelco el corazón...y es que éste sistema de cosas no da tregua a nada ni nadie.

Me uno a la hermana ANA. Sabemos que estamos a miles de Km. pero en mente y pensamiento estamos frente a frente.

Oraremos de todo corazón porque Jah. mantenga a la hermana y su familia "en su diván de enfermedad". Por favor, mantennos informados de la evolución de su estado.

Nakyta dijo...

Se ve que es una hermana muy celosa, y Jehova no olvidara eso, le proveera el mejor escape para ella y su familia!!! Dios permita que se recupere y pueda disfrutar unos años mas de vida sirviendole a Él, junto a sus seres queridos y hermanos. Por el momento queda orar por ella y darle mucho apoyo a su familia...

Sandy dijo...

La buena nueva es quela biopsia dio negativo, pero mi hermanita aun no despierta...el tumor aún está alli!
Gracias hermanos por su apoyo y tengo la plena seguridad de que sus oraciones serán y son de mucho valor ante Jehova! Besos santos a todos!

A.Gómez dijo...

Bueno por lo menos no es malo. Aunque ella no este cosciente seguro que oye lo que decís alrededor,así que darle mucho animo y muchas oraciones a Jehová .