Para mi la lluvia es como el mar, me gusta mucho...pero a la vez le temo, sobre todo por el hecho de que ahora la lluvia se ha convertido en tragedia para muchos tanto en mi país como en toda la tierra.
Muchos días de lluvia a la vez causan un tristeza en mi (es eso que llaman "depresion estacional") que en mi caso entonces se suma a la que ya padezco...y precisamente en estos días de lluvia murio Murcy mi gatito mayor (Gandy es el menor) su muerte fue sumamente trumatica y dolorosa para él...y para mi :´(
Ver como sufrió afectó mis emociones, Murcy era muy inteligente, llegó a aprender a jugar a las escondidas conmigo, me divertía escondiendome de él, lo llamaba, el empezaba a maullar y me buscaba, apenas me encontraba, salía corriendo y se escondía de mi...así era mi gatito, pero luego que llegó Gandy..no jugó más conmigo, se volvió arisco y solitario y me buscaba solo para pedir alimento...
Hasta su ultimo momento respondía de manera ya débil a mi voz. El domingo por la mañana lo encontré ya sin vida y sentí un gran alivio al ver que ya no sufriría más! Lloré..pero a la vez pensé..."hay tanto dolor en esta tierra"
Anhelo que llegué el día en que toda la tierra esté llena del conocimiento de Jehová, donde los seres humanos seremos verdaderamente felices y los animales morirán según su reloj biológico y no de manera cruel!
No hay comentarios:
Publicar un comentario