jueves, 21 de octubre de 2010
Para Jully
Los pacientes de fatiga crónica necesitan conservar su energía para permitir que su cuerpo se cure. Los que se están enfrentando con éxito al SFC enfatizan el valor de lo que algunos llaman terapia intensa de reposo. Esto significa obtener descanso adicional por adelantado con vistas a alguna actividad futura. Mediante esta terapia algunos pacientes de fatiga crónica quizás puedan asistir a asambleas cristianas u otros acontecimientos especiales sin tener que sufrir después indebidamente a causa del esfuerzo.
También es vital mantener un espíritu calmado y apacible, pues el estrés mental o emocional puede provocar una recaída con igual facilidad que un esfuerzo físico excesivo. De modo que un buen consejo es: “No desperdicie su energía defendiéndose”. No trate de explicar su enfermedad a personas escépticas que no comprenden.
Si usted padece SFC, debe recordar que lo importante no es qué piensan otros de usted, sino qué piensa nuestro Creador, Jehová Dios. Y Él se da cuenta de su situación y le ama mucho por todo lo que usted hace por servirle. Puede tener la confianza de que Jehová y los ángeles no están pendientes de su productividad, sino, como en el caso de Job, de su actitud, perseverancia y fidelidad. g92 22/8 pág 11-15
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Querida Sandy, gracias por tu consejo, acabo de regresar de un congreso que se ha echo para explicar todo tipo de discapacidades, y cuando una vé tantas cosas en los demás, se dice a una misma,: "Pero si yo , al lado de esas personas no tengo nada"Por supuesto una tiene que aprender a convivir con el dolor y no es tán fácil, gracias , trataré de seguir tu consejo, te mando un beso muy grande, cariños y chauuu.
Publicar un comentario