Reflexiones de mi vida

jueves, 7 de octubre de 2010

COMPARACIONES


Ayer vi una noticia sobre una madre que junto con el padrasto de los niños cometía abusos deshonestos contra estos.
Hoy vi otra noticia sobre una madre que mató a golpes a su bebé de tan solo 10 meses de edad.

Otras madres no han permitido siquiera que sus hijos nazcan o apenas nacen los dejan abandonados en cualquier lugar..hasta en un basurero!

Yo no fuí esa clase de madre!

Definitivamente...la ingratitud, es el peor crimen que una persona puede atreverse a cometer!
¡Pobre mi madre querida
cuantas veces escondida
llorando triste y vencida
en un rincón la he encontrado!











1 comentario:

A.Gómez dijo...

Aunque Jehová Dios cuidó de la primera pareja humana, ellos fueron desagradecidos y se rebelaron y con el tiempo, su hijo Caín desarrolló una mala actitud y, desoyendo las advertencias divinas, asesinó a su hermano . ¿Podemos imaginar lo decepcionado que se sintió Jehová?
Sin embargo, aquel desengaño no le robó a Dios su felicidad. Porque se concentró en su propósito de llenar la Tierra de seres humanos perfectos y continua trabajando para lograrlo. Con ese objetivo en mente, proporcionó el sacrificio de Cristo y estableció su Reino . Jehová no se concentró en el problema, sino en la solución.
La Palabra de Dios nos anima a concentrarnos en las cosas positivas, y no torturarnos pensando en lo que podría haber ocurrido o deberíamos haber hecho. En ella leemos: “Cuantas cosas sean verdaderas, cuantas sean de seria consideración, cuantas sean justas, cuantas sean castas, cuantas sean amables, cuantas sean de buena reputación, cualquier virtud que haya y cualquier cosa que haya digna de alabanza, continúen considerando estas cosas” (Filipenses 4:8).
Así que hermana quizas un dia ellos recapaciten,y mas si ellos tienen hijos.No desesperes Jehová es el Dios de todo consuelo.
Un fuerte abrazo.