Rev 6: 5,6: Y cuando abrió el tercer sello, oí a la tercera criatura viviente decir: “¡Ven!”. Y vi, y, ¡miren!, un caballo negro; y el que iba sentado sobre él tenía en su mano una balanza. Y oí una voz como si fuera en medio de las cuatro criaturas vivientes decir: “Un litro de trigo por un denario, y tres litros de cebada por un denario; y no dañes el aceite de oliva ni el vino”.
No es lo mismo leerlo que vivirlo. De hecho me hace recordar aquellas tres primeras plagas que azotaron a los egipcios y donde los hebreos también fueron afectados, pero a partir de la cuarta plaga Jehová hizo una distinción entre los egipcios y los hebreos. Pronto, en la gran tribulación que se acerca el volverá a distinguir entre quien es su siervo y quien no. Mientras tanto nosotros también hemos de sufrir los embates de este sistema inicuo.
6 comentarios:
Hola Sandra, es un gusto poder visitar tu blog, desde ya gracias por visitar el nuestro...
Así es hermana, como dijimos una vez, el cabalgar de los jinetes en estos días aceleran su marcha, y a veces "nos rozan" o pasan tan cerca que sentimos los efectos...
Pero pronto todo dolor pasara, y seran cosas del pasado!!!
saludos
Hola hermana SANDRA, soy JUAN CARLOS de SEVILLA (ESPAÑA). Junto a otros hermanos como ESTEBAN & LIA, LUCIANA, etc, formamos lo que llamamos "ciberfamilia-espiritual", cada uno con nuestros BLOGS que compartimos en los cueales comentamos, compartimos, escribimos, publicamos y...¡hasta nos reimos!, pero por encima de todo, reinan los temas de índole espiritual.
Aunque no tuve mucho tiempo de ver a fondo tu BLOG, me pareció muy interesante. Como comprobarás, me hice seguidor de él.
Te invitamos también al mio (de mi familia). Su dirección es http://ismaserg.blogspot.com.
Saludos desde ESPAÑA
Hola Juan Carlos y familia, gracias por su comentario, de hecho me da un poquito de pena las cosas quee escribo en mi blog, ya que cuando lo inicié lo tomé como si fuese a ser mi diario; una forma de desahogar lo que me pasa y de decir lo que otros no están dispuestos a escuchar, pero que tamaña sorpresa la mía cuando me encuentro con un comentario de Luciana jajaja; me quedé sorprendida de que otra persona haya leído lo que escribí; bueno el caso es que ya se que otros pueden ver lo que escribo y mucho mejor así, porque tendré quien responda a mis reflexiones. Quiero que sepa que padezco depresión grave y me he tomado este blog como parte de mi terapia, quizá por ello mi blog diferirá mucho del de ustedes tanto en contenido como en diseño ya que soy novata, pero claro. iré aprendiendo poco a poco. Besos santos apra todos! Ahhh quiero que sepa que fuí a la direccion que me indicó pero no pude acceder!
Hola ESteban y Lía cómo les va? gracias por su comentario, y disculpen si leen en mi blog cosas que le parezcan negativas, pasa que estoy pasando por una efermedad depresiva y escribir forma parte de mi terapia. No se mucho como manejar las herramientas del blog pero espero aprender y que algun día sea más extenso así como el de ustedes. Quisiera preguntarles cómo hacen para agregar imágenes? Por más que he tratado no he podido hacerlo. Besos santos para ustedes mis amados hermanos!
Hola hermana SANDRA, de nuevo soy JUAN CARLOS de SEVILLA-(ESPAÑA).
Al parecer, tienes problemas para acceder al BLOG?.
Inténtalo tecleando lo siguiente:
www.ismaserg.blogspot.com
En relación a lo que comentas, de padecer depresión grave, creo que escribir, compartir, opinar y porque no, en ocasiones compartir tus sentimientos con otr@s seguro te hará bien.
Todo nuestro amor cristiano desde ESPAÑA,(Familia POZO: JUAN CARLOS, MARGARITA, ISMAEL y SERGIO)
Publicar un comentario