Reflexiones de mi vida

jueves, 24 de junio de 2010

Esa sensación


Ni yo misma puedo comprender esta sensación de vacío en mi pecho y a la vez de un peso tan enorme que me oprime el corazón.Siento un dolor en la boca de mi estomago y este sube hasta mi pecho y se aloja en mi garganta como un nudo. De repente una tristeza profunda se apodera de mí.  Hoy he despertado con ese sentir, es horrible cuando despierto de esta manera porque tomo conciencia de que mi vida no es, ni nunca ha sido normal y de lo sola que estoy a pesar de estar rodeada de gente. Estoy tan sola que he tenido que escribir lo que me pasa...porque, aunque uno pudiese hablar con alguien, nadie podría entenderlo; casi siempre lo que escucho es:"tienes que poner de tu parte" y yo razono, "si de mi dependiese, ya le habría puesto fin a este asunto desde hace mucho tiempo, si....poniendole fin a todo!". Las palabras se quedan cortas, no existen palabras para expresar lo que me pasa...todo se vuelve gris y no veo, ni pienso ni actúo como una persona "normal", y aunque sea muy feo decirlo...todo lo que quiero en este momento es dormirme y no volver a despertar...sino hasta ese Nuevo Mundo donde la depresión y la soledad se habrán ido para siempre!

7 comentarios:

Luciana dijo...

...vaya Sandy... cuánto lamento tu sentir! Si tan sólo pudiera hacer algo para arrancar de tu corazón el dolor y la soledad que habitan en él y llenar el vacío con gratitud, gozo, satisfacción... creéme que lo haría. Haría lo que estuviera a mi alcance para verte sonreir y darte razones para seguir adelante, pero con más energías, con una fuerza sobrepujante, que haga que te pongas de pie con firmeza y digas: "hasta aquí llegaste, depresión. No vas a controlarme de nuevo, porque ya no lucho con mis fuerzas, sino que el espíritu de Jehová está conmigo y tu no puedes con él"
...sólo Jehová puede ayudarte a sobreponerte de esta manera y a elegir la vida, cada día que Él te regala, porque él quiere compartir la dicha de estar vivo contigo y el propósito de la vida es que seas feliz.
Manten la calma, corazón. Pronto todas estas cosas no serán recordadas, y tus lágrimas serán de felicidad.
Un fuerte abrazo, Sandy. Sé que Jehová cuidará de ti. Un beso =)

Sandy dijo...

Sabes qué Luciana hermana linda? Hoy tengo reunión a las 6:30 pm hora de Venezuela, he meditado mucho en la letra del cántico 130, lo he practicado..me encanta, sobre todo la estrofa que dice: "como Job seré, no me rendiré y las gracias por la vida siempre daré"..mi depresión no es nueva...he tenido que vivir con ella a lo largo de mi vida..desde mi niñez hasta mi vejez..lo que pasa es que tengo que escribir porque me hace bien...por eso les pido me disculpen cuando lean cosas así...son episodios que luego pasan..así he vivido por años. Ves la ilustración que coloqué? Paso fácilmente de la alegría a la tristeza, es como pasar de un polo al otro. Y tienes toda al razón..Jehová me ha sostenido, me sostiene y lo hará por siempre. Ya a esta hora me siento mejor, quizá por la noche estaré alegre porque habre salido fortalecida de la Escuela del Ministerio y la Reunión de Servicio! Un beso y mil gracias por esas palabras tan tiernas que no son solo palabras sino sentimientos verdaderos de una hermana en la fe!

JULLY. dijo...

Querida Sandy, estás describiendo la sensación que tuve a lo largo de toda mi vida, con la diferencia que había dias que esa sensación subía por mi garganta y me ahogaba y largaba un llanto lastimero, estube mucho tiempo en tratamiento, a veces hace falta, pero te cuento que Fil 4:6,7 me lo hice carne y a cada momento hacía que pasara por mi mente,eso me ayudó muchisimo, y el pensar que el diablo se alegra muchisimo de ver cuando una está mal, eso me dió fuerzas para decir,: ya no te doy más el gusto, a luchar contra esta depreción, y hay que hacerlo por siempre, con la diferencia que vos lo podés hacer de una manera muy descriptiva, es por eso que yo también mu puse un blog, pero siempre pongo lo positivo, eso me ayuda, es verdad que ha veces florece todo eso de nuevo, pero he aprendido a mantenerlo a raya. Muchas gracias por compartirlo con nosotras tus hermanas que hemos aprendido a quererte,un besito, chauuu.

Sandy dijo...

Gracias Jully.... :´(

Arankú crochet dijo...

Que bueno que has encontrado este medio para expresar tus angustias y tus tristezas,aunque de algun modo todos pasamos mucho dolor,las pruebas nos refinan,sacan lo mejor de nosotros,recuerda que Jehova nos pule para sacar el mejor diamante,aunque a veces sintamos dolor en el proceso,sera maravilloso cuando Jehova,nos termine de refinar,alli te recompensara con el deseo de tu corazon...por eso deves mantenerte,firme!!y espera en Jah,para el nada es imposible,,,se fuerte,como ves no estás sola...Lucy y Jully,y los demas amigos son la preciosa hermandad que Jehova nos brinda!!!mis cariños,y no bajes los brazos...kary.

Sandy dijo...

Mil gracias Kary, quiero comentarte que quise ver tu blog y no pude entrar : ( Besos santos : *

Arankú crochet dijo...

no se porque no puedes entrar,no lo tengo bloqueado...bueno intenta!!me alegrara tener tus comentarios...besos,cuidate....kary.