Reflexiones de mi vida

jueves, 17 de junio de 2010

El Oasis en Venezuela

Mi congregación El Oasis, en el techo se apreciar lo que hicieron los amigos de lo ajeno, se llevaron todas las cornetas que habían quedado tan bonitas, eran cuatro en total, además de los micrófonos el DVD y los cd's de los cánticos..¿qué pensarán hacer con ellos? Ojala esta música que eleva el alma los ayude para que se acerquen al salón no a robar sino a aprender la verdad. Sea como sea, que Jehová les pague lo que han hecho!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermana SANDRA, de nuevo soy JUAN CARLOS de SEVILLA-(ESPAÑA).
Al parecer, tienes problemas para acceder al BLOG?.
Inténtalo tecleando lo siguiente:
www.ismaserg.blogspot.com

En relación a lo que comentas, de padecer depresión grave, creo que escribir, compartir, opinar y porque no, en ocasiones compartir tus sentimientos con otr@s seguro te hará bien.

Todo nuestro amor cristiano desde ESPAÑA,(Familia POZO: JUAN CARLOS, MARGARITA, ISMAEL y SERGIO)

Sandy dijo...

Hola hmno Juan Carlos cómo estan ud y su linda familia? Gracias por entenderme y estimularme a compartir mis sentimientos con uds mis queridos hermanos...es precisamente lo que necesito; en cuanto a ingresar en su blog, ni siquiera por el link que me mandó puedo hacerlo, me aparece un aviso que dice: "este blog sólo admite a lectores invitados" así que creo que es la configuración que usted le puso, cuando la cambie quizá si pueda ingresar. Salu2 a su familia!

Esteban y Lia dijo...

Que pena Sandra lo que les ocurrio allí, de seguro este hecho delictivo los unio aún mucho más!!!
Dejemos que Jehová se ocupe de ello....
Saludos