Reflexiones de mi vida

viernes, 5 de junio de 2009

Reflexiones de mi niñez

Recuerdo aquel día en que de repente tomé conciencia de mí misma; no sé qué edad tenía pero creo que aún ni siquiera iba a la escuela; subitamente me pregunté..de donde vine? por qué estoy aquí? de donde salieron todas las personas que me rodean? por qué mi abuelita tiene la piel arrugada y cosas por el estilo. 
Ese día pensé tambien en Dios, y es que los seres humanos tenemos ese pensamiento inherente en nuestros corazones. 
Cuando pienso en mi ninez recuerdo lo inocente que fué esa época de mi vida e inevitablemente la asocio con la persona que estuvo a mi lado...mi abuelita Rafaela Colmenarez Lara...con su piel blanca y arrugadita, con su cabello liso y lleno de canas peinado en crineja que sostenía con una peineta.
 Recuerdo que una vez le pregunté: "abuela, por que usted es blanca y yo no? por que su pelo es largo y liso y el mio es enroscado?, yo quería ser como ella..y ella pacientemente me explicaba las razones de tales diferencias para luego abrazarme y besarme y decirme que ella me quería mucho...


 Recuerdo que yo jugaba a las muñecas y ella jugaba conmigo, yo hacía torticas de barro y le decía: señora vendo torticas! y ella me preguntaba: cuanto cuestan? y yo le respondia el precio y claro, ella inmediatamente me compraba una y me pagaba con dinero imaginario... son esos días los que recuerdo con tanta nostalgia, porque fué solo en esa época que me sentí mimada y amada por alguien.
 Pero fué también  esa época en que la sombra de la maldad tocó la puerta de mi vida de niña inocente y hasta ahora esa sombra me acompaña!

2 comentarios:

JULLY. dijo...

Me ha gustado tu reflexion, querida Sandy, te cuento que a algunas personas nos pasan esas cosas y yo soy una de ellas , pero no dejes que eso te amargue la vida, Jehová nos quiere y tambien nos mima , como lo hacía tu abuelita, yo no tuve ni siquiera eso, pero ahora tenemos un padre en común , otro dia seguíré, te mando un beso muy fuerte, chauuu.

Sandy dijo...

Hola Jully como está?. Esa reflexión la escribi hace ya un año el 9 de junio de 2009 un día que estaba muy deprimida. Ni siquiera recordaba que había abierto este blog, casualmente este mes de junio de 2010 encontré el blog por pura casualidad y encontré un comentario de Luciana y pues, desde ese entonces lo he estado atendiendo.Comparto con usted los mismos sentimientos para con Jehová como padre amoroso!