Reflexiones de mi vida

viernes, 8 de agosto de 2014

Dias grises



21 de junio de 2012... 8 de julio de 2014... dos fechas y un mismo acontecimiento, que se repite sin misericordia alguna... y de donde vino tanto dolor? nada menos que de aquel a quien deberia tener respeto y sujecion... pero el es alguien que no entiende de valores ni de principios, alguien que durante todos estos años ha servido como instrumento del mismo enemigo de Dios para poner a prueba mi fe y mi aguante y para causarme dolor y tormento.

Me identifico con ABIGAIL, aquella mujer de fe casada con Nabal y atrapada en un matrimonio desdichacho.

No se que hacer, solo mi Dios sabe los sentimientos que me embargan... le pido que me ayude a tomar la mejor decision y enfrentar estos dias grises llenos de tanta decepcion.

Ahora lo miro con otros ojos, ya mi corazon ha cambiado, lo veo tan igual al propio Judas, una persona con doble cara, con una mascara de bondad pero que esconde solo vileza y engaño. No puedo sentir respeto por alguien asi, alguien que me ha faltado el respeto y me ha expuesto para que yo sea objeto de burla y ofenzas de parte de la persona con la que siguio engañandome a pesar de mi perdon!!!!

Que diferente seria si yo hubiese estado casada con alguien que adorara al mismo Dios, cuan diferente hubiese sido mi vida...

Esta carga pesada y dolorosa la pongo sobre ti oh Dios mio, pagales tu a quienes hoy me hacen tanto daño y han teñido de gris mis dias. Tu, solo tu y nadie mas puede entender mis sentimientos y este dolor que me agobia!

No hay comentarios: