Reflexiones de mi vida

lunes, 16 de diciembre de 2013

Asi me peinaba mi abuelita



Desde la primera vez que encontré esta imagen en la internet, me identifiqué con ella. Recordé mi niñez bonita, cuando todavia muy pequeña mi abuelita peinaba mi cabello y me hacía dos crinejas que doblaba y adornaba con un lacito en cada una.

Recuerdo lo mucho que lloraba cada vez que la veía tomar el peine; no me gustaba que me peinara porque mi cabello rizado era una maraña de nudos y para desenredarlo ella me halaba mucho el cabello, de modo que para mi, peinarme era sinonimo de dolor...

Me encanta esta imagen, es como verme a mí misma pequeña, recien peinada por las manos amorosas de mi abuela, mirando mi piel morena y preguntandole por que ella era blanca y yo no y escuchando su amorosa explicación.

Cuanto extraño a esa viejecita que me dio tanto cariño. Anhelo verla de nuevo...cuando los que están dormidos en la muerte caigan en nacimiento. (Isa 26:19)

No hay comentarios: